05 diciembre 2013

Dimite Antonio Robledo como Hermano Mayor de nuestra Hermandad.

La Junta de Gobierno Informa:

El pasado 14 de noviembre en el Cabildo de Oficiales celebrado en los salones de la Parroquia de San Gonzalo, el actual Hermano Mayor D. Antonio Robledo Jimenez, ha presentado carta de Dimisión a su Cargo por motivos de Salud, tanto Personal como Familiar.

Una vez aprobada dicha dimisión por la Junta de Oficiales, se ha acordado consultar con la Autoridad Eclesiastica para ver los pasos a seguir a partir de este momento.

En contestación a nuestra solicitud, se nos indica que segun establecen las Normas Diocesanas y las propias Reglas de la Hermandad, el Teniente Hermano Mayor pasa a ocupar el cargo vacante de Hermano Mayor, hasta la finalizacion del mandato de la actual Junta de Gobierno.

Se remite escrito a D. Antonio Vergara González, Delegado Episcopal para Asuntos Jurídicos de las Hermandad y Cofradias, con los cambios efectuados en el seno de nuestra Hermandad.

En el dia de hoy 5 de diciembre, se ha recibido contestacion a nuestro escrito aprobando todos los cambios efectuados en la Junta de Gobierno, por lo tanto esta quedará de la siguiente forma:

  • D. Manuel Morales Albenca, pasa a Hermano Mayor.
  • D. Alfonso Juan López Prieto, actual Prioste 1º, asumirá también el cargo de Teniente Hermano Mayor
  • D. Manuel López Luna, tomará el cargo de Fiscal.

El resto de los miembros de la Junta de Gobierno seguiran con los mismos cargos que venian ocupando hasta ahora.

Sevilla a 5 de Diciembre de Dos Mil Trece.


La Junta de Gobierno.


1 comentario: